Nuestros Clientes

Los clientes son nuestra gran apuesta de valor, la mayor garantía de continuidad y el verdadero aval de nuestra empresa. Por tal motivo, agradecemos la confianza que nos han brindado a cada uno de ellos durante toda nuestra vida comercial, una relación que ha permitido que seamos hoy en día una empresa sólida y con gran proyección hacia el futuro.

En Orlando Donado & Cía Ltda. sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes y por este motivo nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas. Nuestra estrategía de empresa la desarrollamos en función de las necesidades de nuestro cliente sumado a asegurar que nuestro capital humano esté formado y motivado, y lo conseguimos realizando cursos de formación continuada y valorando el trabajo realizado por ellos.

Nuestra Política de compromiso con nuestros clientes.-

Calidad

Ofrecer a los clientes, trabajos de calidad proporcionándoles:
Seguridad en sus inversiones, con productos y servicios que superen sus expectativas. Finalizar sus proyectos y trabajos en la red vial de acuerdo a lo planificado y acordado.

Capacitación

Fomentar en la capacitación, un entorno que genere el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados, valorando al individuo por su desempeño.

Avances Tecnológicos

Incorporar de forma efectiva a nuestros procesos estratégicos y operativos, las necesidades de nuestros clientes, las habilidades de nuestros empleados, los avances tecnológicos aplicables y la integración con nuestros proveedores.

Ambiental

Considerar la protección del medio ambiente en el desarrollo de nuestras actividades como una responsabilidad asumida de forma consciente por el Grupo y enmarcadas en un proceso continuo de mejora de nuestras acciones.

Quieres ser parte de nuestros clientes?

Si quieres ser parte de nuestros clientes, sólo has clic en Contáctanos y pronto nos estaremos comunicando con usted para que uno de nuestros asesores comerciales lo visite.

Contáctanos