Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de los clientes y trabajadores, superando sus expectativas, garantizando altos estándares de calidad, seguridad, eficiencia y competitividad, permitiendo a la organización un crecimiento sostenible, asi mismo hace parte fundamental de nuestra misión contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y el desarrollo del país.

La Visión al Futuro

Consolidarnos a nivel nacional e internacional como una empresa líder para la prestación de servicios en el campo de la ingeniería de obras civiles de manera integral, desarrollando y diversificando el portafolio de negocios; sobresaliendo por ser altamente competitivos, responsables y eficientes, generando credibilidad y confianza entre nuestros clientes.

Nuestra historia

Somos una empresa de ingeniería con inicio de actividades en Colombia en el año 1985; la cual cuenta con una amplia experiencia en la ejecución de obras civiles y mecánicas.

  • Redes de Gas Natural 92%
  • Sistemas de Canalización de Redes 86%
  • Obras Civiles, Mecánicas y Eléctricas 75%
  • Remodelaciones y Mantenimiento de Infraestructuras 86%

Nuestros Directivos

Un talento humano capacitado que respalda nuestra gran experiencia.-
Orlando Donado Polo

Orlando Donado Polo

Gerente General

Ingeniero civil con más de 35 años en el sector. Ha dirigido proyectos de expansión de redes de servicios públicos en varias ciudades de Colombia.

Carlos Donado Carvajales

Carlos Donado Carvajales

Gerente Operativo

Ingeniero civil con más de 15 años de experiencia. Especialista en gerencia y control de la construcción. Especialista en canalización sin zanja. Auditor de calidad ISO 9000. Especialista en Termofusión.

Ma. Claudia Donado Carvajales

Ma. Claudia Donado Carvajales

Auditora

Administradora de empresas especialista en mercadeo con más de 10 años de experiencia en gerencia de empresas de servicio. Coach ontológica y asesora de empresas en gestión administrativa orientada al logro de objetivos.